jueves, 23 de abril de 2015

Estudio Jurídico Jorge A. Ripani

Estudio Jurídico y Oficina de Mediación de la ciudad de Rosario. Brinda sus servicios a personas físicas, empresas, instituciones públicas, privadas y organizaciones libres en Rosario y zona de influencia. Estratégicamente emplazado en el microcentro de la ciudad más importante del interior de Argentina. Fue fundado en el año 1977 por los Dres. Jorge Alberto Ripani (p) y Carlos Augusto Pasquinelli. Continúa desarrollándose en el mismo sitio de aquél entonces.



MATERIAS
Dictámenes, proyectos, redacción de todo género de escritos, Derecho Civil, Sucesiones, Daños y Perjuicios, Laboral, accidentes de tránsito, Derecho Político, Historia Constitucional Argentina e Iberoamericana.

NUESTRO LUGAR
El estudio está a cargo del Dr. Jorge Alberto Ripani (h), junto a abogados asociados. Cuenta con sala de espera y de reuniones al servicio de los visitantes.

CONTACTO
Dirección: San Martín 647 Piso 6º Oficina 3º, edificio "Libertador", ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, República Argentina
Código Postal: 2000
Teléfono: (00 54 9 341) 155831663
Correo Electrónico:estudioripani@hotmail.com
Atención al Público: consultar horarios disponibles.


"El abogado debe evitar escrupulosamente la solicitación directa o indirecta de la clientela, absteniéndose de toda publicidad sospechosa o excesiva. Al sólo efecto de dar noticia de su dirección y teléfono, horas de consulta o especialidad, puede publicar avisos en los periódicos: en tal caso no debe hacerlo de un modo demasiado llamativo o en formato de gran tamaño, limitándose a emplear el tipo general o corriente de texto y superficie, tanto mejor es cuanto más discreto aquél y más reducida ésta. Los grandes avisos, las circulares cuyo texto no se circunscriba a las menciones más arriba expuestas, son contrarios a la profesión.
Es indecoroso todo procedimiento para conseguir clientes mediante agentes o corredores, participaciones en los honorarios o asociaciones de cualquier índole" (8º Norma de Ética, Juan Manuel González Sabathié).